viernes, 27 de febrero de 2009

COZY MILAN


Milán llegó bajo una, dos, tres y más capaz de abrigo, bajo las que Missoni presentó su linea pret-a-porter para el otoño e invierno del 2009, con modelos minuciosamente arregladas, peinadas y cubiertas de la manera precisa de vestimentas que crean una nueva especie de figura.
Las bufandas-hoodies llamaron mi atención (capaz mis espejismos de Lady Gaga no son enfermizos y ustedes también los encuntren en la colección), las bufandas arrastraron por el piso como quien quiere darle un aire de poca importancia al abrigo, mucho punto y grosor en las prendas que se mantuvieron pasteles de inicio a fin.
De las pocas casas presentadas en la semana de la moda de Milán hasta ahora, ésta me ha llamado particularmente la atención, pues si bien es una de las marcas que han creado íconos como los patrones geométricos en sus telas, sabe inventar temas diferentes, aires novedosos en cada colección y ha sabido recoger la comunmente olvidada practicidad de la ropa -nada inocentemente recuerdo una que otra pasarela de Londres dónde se veía más piel que en un verano en Ibiza- con volúmenes importantes pero no deformantes. Por eso les muestro este video hoy, porque veo a más de una mujer neoyorquina enfundada en las bufandas kilométricas de Angela Missoni.
P.D: Espero hoy Jill Sander, Burberry, y el sábado ni se nombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi lloro cuando abro èsto y escucho Such Great Highs T.T -me trae tanto recuerdos lindos, los removiò-.

Anyway, amè el banner porque Sasha me ve como si pide de mis servicios xD

Ahora la colecciòn de Missoni se nota que Margerita es la musa... What about las maxi leggins???? Las bufandas asì de grandes sòlo sirven para dos cosas: Los muebles de tu casa y una editorial.

Luchi*cha

0lga D dijo...

oh,i love Missoni style!..nice blog you have here )

thanks for following my blog!

kisses :-*