
Por eso ciertos diseñadores se dan el lujo de diseñar ciertas piezas exclusivas como carteras o zapatos que sólo reciben aquellos que según su criterio, dándoselas de críticos de cine, serán las grandes triunfadoras de los premios.
Pero vamonos a temas menos exquisitos, la cuestión es que todas esas mujeres que han luchado toda su vida aprendiéndose libretos entrincados de personajes con personalidades más y más retorcidas para llamar la atención de eso que todos admiran y le dan la omnipotencia de nombre "La Academia", algunas simplemente por un golpe de suerte, porque los críticos amanecieron hormonales ese día y decidieron amar sus roles lograron escuchar su nombre en la sintonizadísima lista de nominados.
Una vez que una mujer escucha su nombre en esa lista comienza el acabose, comienza la búsqueda desenfrenada por ser la más admirada, la más envidiada, la más llamativa y la más hermosa de la alfombra vinotinta, es por eso que acuden a los más prestigiosos desfiles y mueven contactos para encontrar los trapos perfectos, que la alejen del fashion police, al menos que estén resignadas a perder y ese sea su único rescate de fama, y que atraigan los flashes.
Acá hay cinco vestidos que capaz veamos en la alfombra roja este 22 de febrero en TNT, los latinos que odiamos como dobla la mamá de Erika de la Vega.
2 comentarios:
Tienes toda la razòn, no entiendo porque son tan predecibles... aunque te faltò Vera Wang!!!!
Yo quiero ver es a la francesa que ganò el año pasado... como mencanta esa mujer!!!!!
Viste que la ONU (o alguna de esas organizaciones) le pidio a Penelope y a Kate Winslet no usar diamantes de una empresa porque contribuia a la masacre en Botsuana???? Veremos què pasa.
Luchi*cha
El de Carolina Herrera es más que total...
Great blog u have here ;)
Publicar un comentario