domingo, 8 de marzo de 2009

FUR SHO!


Todos sabemos que esta es la época perfecta para ver un desfile de pelajes exóticos en los pasarelas con nombres más importantes, y junto a esto, a un tumulto de gente a las puertas de estos mismos protestanto con carteles que condenan a lo que las usas o promuven su uso en masa. Pero ¿es algo realmente nuevo usar pieles?, ¿es algo inhumano? es poco ético usar pieles de animales indefensos, pero qué animal no es indefenso ante el hombre; es cierto, no estoy de acuerdo con esos videitos que a todo mundo les han llegado a su bandeja de correo electrónico de animales vivos siendo brutalmente "despellejados". Pero las pieles cubren, dan calor, su lujo es un poco absurdo pero son útiles, nos cubren y nos dan calor. Sin embargo, hoy pude ver la colección del encargado de, la casa más icónica de la moda, Chanel, Karl Lagerfeld, y aparte de verme increíblemente aburrido no pude evitar sentir repulsión por algo:
Cascos recubiertos con piel ¿es eso realmente necesario? ¿no es una estupidez que ni en el lujo se refugia? me parece una inmensa incoherencia generar tanta polémica por lo que capaz sea pura publicidad. Un accesorio que no tiene uso alguno, que no es práctico y mucho menos atractivo, y de paso integrado con audífonos, vamos, esto sí que es el colmo.
Capaz estoy exagerando pero me parece aún más estúpido que una falda o botas de piel de visón, sólo espero que el pobre Karl se prepare para recibir mucha pintura roja encima cada vez que salga a la calle de los grupos apasionados con las cuestiones de PETA.

2 comentarios:

Juan Andres dijo...

Yo quiero un casco de esos para ir en mi Harley y llegar a la Univ como una buena dyke HAHAHAHAHAHA

sin ofender a nadie (hahahahaha)

y también quiero los guantes para el iPod

Alberto Martínez Vizcaya dijo...

I think the same, Es casi absurdo usar las pieles como accesorios NO practicos!..