viernes, 17 de abril de 2009

La magia schwarz de Arlenis

Arlenis Sosa para la portada de la Vogue germana. La modelo dominicana posó frente al lente de Alexi Lubomirski para un editorial que le dedicó Vogue Alemania bajo el nombre de MAGIC BLACK; me han gustado estas fotos por la paradoja que me sale solísima de la cabeza cuando pienso en una modelo "latinegra" en una portada tan muchas veces engabetada como marco de bellezas caucásicas.
Me encanta la nueva inclusión que se le dio a Arlenis porque, al final, ella es una de esas modelos que comenzé odiando y ahora simplemente can't get enough.
Sus fotos en blanco y negro y poses extrañas son un poco distractorias pero repito, me encanta quizá por eso.
Aunque esperaba ver más looks Lanvin como en la portada dentro del editorial de la revista, sus looks futuristas, nuevas siluetas y espantoso pero cautivante cabello hacen un balance extraño para mi ojo miope.
Espero les guste tanto como a mi.

PS: Disculpen el abandono y la divagancia.

1 comentario:

Loliya dijo...

Sigo amando esto por acá =)