sábado, 16 de mayo de 2009

Chanel walks on water



Chanel presentó su colección CRUISE a las orillas de Lido en Venecia, Italia, en lo que fue un homenaje a la elegancia italiana con un toque de Coco. La brisa del lugar, la luz de la puesta de sol y los atuendos italo-sofisticados dejaban boquiabiertos a todos de primera a última fila.
Tanya Dziahileva abrió lo que fue más un espectáculo que una muestra de prendas. Los peinados y el styling recordaban cuadros de películas mudas de los años 20 ó 30, los tonos opacos de vinotintos, negros y azules le daban el aspecto nautico necesario de Italia. Telas que le dan todo el protagonismo a la mujer y no a sí mismas.




El lujo-ligero se suponía; una colección que se contrapone al auge de la necesidad de sobrevivir a la crisis y aún así vestirse con las famosas doble C, que prometen siempre miradas y dmiración.
Los looks masculinos tampoco faltaron, por supuesto, y aunque esta colección nos pueda traer déja-vus de looks tan italianos como los de D&G o tan voyeuristas y atrevidos como los que Jean Paul Gaultier hace poco nos ofreció, no podemos juzgar, pues Chanel Cruise Venecia es eso, la cópula entre la elegancia marítima Italiana y la sensualidad de cabaret de Paris.



PD: Tanya fue la perfecta opción para la apertura del desfile, de hecho creo que merecía cerrarlo porque Karmen Pedaru y su sosa actitud me dejaron un sinsabor y ganas de más.

PHOTOS: FS
WEB: CHANEL

4 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

total°!!!

Anónimo dijo...

Qué linda entrada!!
Es un 10 para vos =)

Beso.

Couture Carrie dijo...

Me encanta este post.... la colleccion es perfecta!

And Gaga looks amazing in that sequinned magenta jumpsuit! Thanks for the link to that pic!

xoxox,
CC

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

andas perdido!