sábado, 29 de agosto de 2009

I PEEL V


Lady Gaga está en la portada de V Magazine, fotografiada por Mario Testino, usando una alta saturación dermatológica, y vestida de Marc Jacobs (cuando por suerte la vemos vestida).
Stephen Gan, editor en jefe de V nos demostró que no fuimos los únicos que pensamos que "Cuando el abrigo rosa con capucha con gafas gigantes de Marc Jacobs salió por la pasarela, sólo había una sola persona a la que podía ver usándolo: Lady Gaga". Al parecer esta portada es uno de esos caprichitos poco culposos, más bien placenteros, que Gan decidió cumplir.
"Cuando era niño crecí obsesionado con el new wave, podría cortar le
ntes de sol de papel y se los pegaba a las cara de las celebridades en las portadas de las revistas" confiesa Gan, "estas etiquetas removibles vienen en azul y rosa y están basados en las originales de Marc Jacobs!".
¿A cuántas personas no veremos posando ante sus propias cámaras con las etiquetas de Gaga?

¿Que Us Weekly me ponga en la lista de los peores vestidos? no me podría importar más. Si Karl Lagerfeld me llamara una vieja fea, me molestaría entonces, porque es Karl Lagerfeld.”
Gaga.

MARC JACOBS FALL 2009
SOURCE

4 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

ese abrigo esta genial al igual que los de michael kors!

que os a paresido el missuniverse?

Rale dijo...

Como buen venezolano me ha encantado que ganara Stefanía. Miss República Dominicana era hermosa también, se lo merecía también.

Siempre odié a Miss EEUU, demasiado Orange County.

Rafael Eduardo Ca. dijo...

ese blog tuyo es de un belloooo---!

Michael St. James dijo...

Love Lady Gaga, Karl Lagerfeld, and V Magazine! Thanks for sharing. Awesome blog!

www.bagpoor.com